- VirtualClassics

Foro dedicado al Simracing & Automovilismo en general

Portal  Forum    GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  Campeonato PDLRCampeonato PDLR  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ÍndiceÍndice  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Murió Dan Wheldon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
[VtCl] tatinos
Administrador

MensajeTema: Re: Murió Dan Wheldon   Sáb Oct 22, 2011 11:24 pm

Pues no, en eso no te puedo ayudar... en cuanto a la muerte, la he visto en directo, como piloto de karting, en 1981, en el Karting Viladecans, campeonato de Catalunya, murió un tio llamado Reina, o Reyna, y no recuerdo su nombre, estabamos juntos en pista cuando murió, y antes, en directo, con 12 años, delante de mi, debo ser muy desafortunado, Stommelen se cargó, sin su culpa, a cinco personas en Montjuic 75, y no sabeis como huele la sangre cuando se esparce a litros, es un edor insoportable...

Lo siento, la memoria es débil..

http://hemeroteca-paginas.mundodeportivo.com/EMD01/HEM/1981/03/15/MD19810315-028.pdf

Piloto Veterano

MensajeTema: Re: Murió Dan Wheldon   Dom Oct 23, 2011 1:44 am

u.u lamentable lo que me dices, se me forma un nudo en la garganta, personalmente en circuitos no he visto un accidente aparatoso aca en Peru (incluso teniendo los Caminos del Inca) sin embargo en el 2006 en un entrenamiento de una carrera no oficial, condunciendo un kart de alquiler tuve un accidente fuerte, al final termine contra un muro, el kart destrozado y fisuras (por suerte nada mas) en mis dos tobillos...

El edor de la sangre es fuerte...es casi repugnante...en el 2009 cuando trabajaba en un cyber, sali a comprar una soda por que tenia sed, a 5 metros de mi venia caminando un tipo que no conocia, cuando paso un carro, bajo las lunas y lo acribillaron a balazos, cerca a mi local y a 4 o 5 metros de donde yo estaba, obviamente mi instinto fue tirarme al suelo, apenas el carro se fue, me acerce al tipo, aun estaba vivo pero tenia 3 agujeros en la cabeza y un inmenso charco se estaba formando, al final no sobrevivio, y el charco y el olor quedaron alli por varias semanas...

La segunda vez fue el 19 de diciembre del año q paso...cuando asesinaron a mi padre, y fuimos a la escena del crimen para reconstruir los hechos al dia siguiente.
Ver perfil de usuario
labombarda
Modder

MensajeTema: Re: Murió Dan Wheldon   Dom Oct 23, 2011 3:55 am

Como todo en esta vida, hay gente para todo y de todo tipo. No hay ni mejores ni peores... solo son puntos de vista diferentes. De allí que existan tantas cosas diferentes. Y por supuesto categorías automovilísticas distintas.
En cuanto al tema sangre, a mio no me pasa esa repugnancia. He asistido en accidentes de tránsito donde le sostuve la cabeza a un peatón atropellado y podía sentir en mis manos como su cabeza se llenaba de sangre en su interior al punto que necesité correr mis manos que sostenían su nuca para agarrarlo por loa costados pensando que así lo haría mejor. Ese señor falleció.
Luego en la colimba, el servicio militar que antes existía en Argentina, terminé asistiendo en el hospital cuando la clase siguiente venía a hacer su exámen de preingreso. Debía limpiar las jeringas de la sangre que contenían porque los otros se desmallaban. El SIDA? Bien gracias... no se conocía.
Finalmente yo mismo he sido victima, en un intento de robo me dieron tres balazos y aún así seguí parado y luchando con los asaltantes. Hasta que un vecino me dijo que estaba herido y que me acostara yo seguía de pie. Incluso intenté sacarme una de las balas que quedó alojada en mi pierna (la otra en el abdomen) porque me generaba calambres... (Esta filmado en ) para que no culparan a nadie si partía...
Los heavy metals estamos un tanto acostumbrados a la sangre...
Bueno, ete aquí un loco, no? Abrazo a todos...
Ver perfil de usuario
[VtCl] tatinos
Administrador

MensajeTema: Re: Murió Dan Wheldon   Dom Oct 23, 2011 2:44 pm

Duras experiencias las vuestras, en las mias no ha habido nada personal... sí en las vuestras.

triste

Moderador

MensajeTema: Re: Murió Dan Wheldon   Dom Oct 23, 2011 4:27 pm

Joder, la verdad... shock

Modder

MensajeTema: Re: Murió Dan Wheldon   Dom Oct 23, 2011 8:10 pm

No se sorprendan...esto es Argentina ewwew
Ver perfil de usuario
[VtCl] tatinos
Administrador

MensajeTema: Re: Murió Dan Wheldon   Dom Oct 23, 2011 8:37 pm

Aqui también tenemos mucha violencia, pero creo que no tanto como vosotros por lo que decís.

Piloto Veterano

MensajeTema: Re: Murió Dan Wheldon   Dom Oct 23, 2011 9:58 pm

Violencia hay, en todo lugar, no importa el pais o raza....depende de la maldad en cada corazon de cada ser humano para liberarla.
Ver perfil de usuario
labombarda
Modder

MensajeTema: Re: Murió Dan Wheldon   Lun Oct 24, 2011 5:09 am

Así es la vida... con sus sorpresas... Esta madrugada falleció mi padre y me tocó ayudar a colocarlo en el cajón... Qué mas falta...?
Ver perfil de usuario
brianelric
Piloto Veterano

MensajeTema: Re: Murió Dan Wheldon   Lun Oct 24, 2011 6:14 am

Mi mas sentido pesar Bombarda, entiendo mucho tu dolor.
Ver perfil de usuario
[VtCl] tatinos
Administrador

MensajeTema: Re: Murió Dan Wheldon   Lun Oct 24, 2011 8:38 am

Lo mismo, compañero. Mi más sentido pésame.

Piloto Veterano

MensajeTema: Re: Murió Dan Wheldon   Lun Oct 24, 2011 9:47 am

Bueno esto lo vi hace solo unas horas en el noticiero de la CNN....es un memorial de Tony Kanaan, Dario Franchitti y Bryan Herta, compañeros de Dan en el Michael Andretti Green Racing en el 2004 y 2005

En el los tres mencionados recuerdan con alegria digamos, exterior (el dolor de la perdida de un amigo se lleva adentro) los mejores momentos con Dan en el tiempo que compartieron equipo, logrando arrancar algunas risas del publico (Vamos, no vas a recordar a tu ser querido en su lecho tragico, sino por los buenos momentos que pasaste con el y gracias a el), al final tambien ver el lado humano de los pilotos, que muchas veces catalogamos de frios, los creemos maquinas para realizar maniobras temerarias, pero son personas, de carne y hueso, con emociones, como se les puede ver en el rostro de Dario Franchitti y mas aun de Tony Kanaan (en el final ya del segundo video).

http://msnbcmedia.msn.com/j/MSNBC/Components/Photo/_new/pb-111022-wheldon-cannon.photoblog900.jpg
Ver perfil de usuario
Wacha
Champs Staff

MensajeTema: Re: Murió Dan Wheldon   Lun Oct 24, 2011 11:33 am

labombarda escribió:
Así es la vida... con sus sorpresas... Esta madrugada falleció mi padre y me tocó ayudar a colocarlo en el cajón... Qué mas falta...?

Vaya, lo siento mucho. Mi más sentido pésame y ánimo para estos tiempos difíciles.

"You should see the faces, by the way, of those who think that they are the result of intelligent design." - Christopher Hitchens
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Murió Dan Wheldon   

Murió Dan Wheldon
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2