- VirtualClassics

Foro dedicado al Simracing & Automovilismo en general
 
Portal  Forum    GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  Campeonato PDLRCampeonato PDLR  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ÍndiceÍndice  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Archivos de guerra (Michele Alboreto)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gwpf312t2
Piloto Puntero
avatar

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 51
Localización : Berazategui, Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Archivos de guerra (Michele Alboreto)   Vie Mayo 25, 2012 7:26 pm

Michele Alboreto reconstruye su pasado, sin pelos en la lengua

"Cuando dejé Ferrari, a fines de 1988, acepté manejar para Tyrrell sin ocuparme mucho del dinero. Era la primera máquina con el monoamortiguador y muchos otros pilotos se habían negado a conducirla. Después de tres carreras me las arreglé para ocupar un lugar en el podio de Mónaco."
"Era totalmente consciente de que había usado el mismo motor para clasificar que para correr. El agradecimiento consistió en una hermosa patada en el c..., cuando desde Francia llegaba plata de Camel para apoyar la ubicación de Jean Alesi en el equipo y fui a parar a Footwork. Allí pase tres años manejando todo; motor Ford, motor Porsche -que era un desastre-, el Mugen..."
"Me empeñé en hacer las cosas de la mejor forma. Como si corriera por primera vez en F1; aquel año tomé grandes riesgos, pero me senti conforme. Al fin y al cabo me daba el gusto de terminar 15 de los 16 GP del año. Sin embargo cuando terminó la temporada, en mi equipo todo el mundo parece que comenzó a sufrir amnesia porque nadie recordaba qué cosa yo había hecho.
El único reconocimiento venía de parte del periodismo; la revista AutoSprint me otorgaba un premio. Fue en aquel momento cuando mi visión sobre la categoría cambió."
"Yo sé que mucha gente pensaba en diciembre de 1994 que era un piloto terminado, pero para mi ese no era problema. Esas críticas no me herían. Y entré a correr Turismo. Al principio tuve algo así como un problema de identidad y me critiqué yo mismo por eso, hasta que un buén día pude probar en Módena justamente cuando conmigo lo hacían Nannini y Francia. Los tiempos eran iguales y recuperé la confianza. Hasta el final de la temporada usé la máquina experimental de Alfa que nadie quería manejar."
"Hoy me inspira el ejemplo de Emerson Fittipaldi. Un gran ejemplo de humildad y voluntad. En su última temporada de F1 recuerdo que lo trataban como un fantasma. En Brasil se mantenía en estado corriendo karting.
En América tuvo la facultad de empezar de cero. Hoy a los 50 años Emerson es un homre Felíz. Yo espero tener la fortuna y el talento de él, para llegar a hacer lo mismo algún día"







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Archivos de guerra (Michele Alboreto)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cronicas de guerra 01/?¿
» El calentamiento global y la guerra
» Reproducir archivos HD: Mkv...
» Vuelvo a la guerra!!!!
» El señor de los anillos: La guerra del norte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
- VirtualClassics :: General :: Off-topic :: Historias e Historietas :: Pilotos-
Cambiar a: