- VirtualClassics

Foro dedicado al Simracing & Automovilismo en general
 
Portal  Forum    GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  Campeonato PDLRCampeonato PDLR  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ÍndiceÍndice  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Kimi retorna a Ferrari

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ozpata
BetaTester
avatar

Mensajes : 2829
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : East Bangor, Pennsylvania

MensajeTema: Kimi retorna a Ferrari   Miér Sep 11, 2013 10:46 pm

Con la salida de Felipe se cierra un capitulo para la scuderia, el equipo Italiano le dio un día de ventaja al brasilero, para ser el quien hiciera conocer la noticia de su partida, antes de que las maquinas publicitarias comenzaran a promocionar una de las mas excitantes noticias para 2014, llega Kimi a formar una pareja formidable en un gran equipo que nos dará sin duda una apasionante batalla en la misma maquinaria, le puede salir bien en cuanto el finlandes empuje a Alonso a nuevos niveles pero también puede crear situaciones de fricción e incluso quitarse puntos entre ambos, tendremos la posibilidad de ver a dos de los grandes pilotos de los últimos tiempos en un mismo equipo para medir los talentos, ojala salga bien porque hay potencial para problemas.

lo único que ahora mismo esta claro es que ya sabemos quien hará todas las presentaciones comerciales .

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gwpf312t2
Piloto Puntero
avatar

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 51
Localización : Berazategui, Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: Kimi retorna a Ferrari   Miér Sep 11, 2013 11:03 pm

No le veo futuro a la pareja, son dos pilotos número 1, y eso en la F1 nunca funcionó y mucho menos aún en Ferrari. Me gustaria saber que piensa Alonso. Ya sabemos lo que paso en McLaren cuando formó pareja con Hamilton. Por mi está bién, a los espectadores nos va a favorecer, ya afirmo que esto termina en una rivalidad dentro y fuera de la pista. Quizás sea lo que este buscando Bernie: más promoción = más dinero. Una pregunta ¿a quién le van a dar las órdenes de equipo? y ¿cuando le sugieran a Kimi que levante para dejar pasar a Alonso, se va a hacer el sordo? La próxima temporada se viene al rojo vivo, y en Virtualclassics tendremos de que hablar por largo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerbur
Moderador
avatar

Mensajes : 2554
Fecha de inscripción : 20/11/2008

MensajeTema: Re: Kimi retorna a Ferrari   Jue Sep 12, 2013 3:27 pm

Yo como mostré anteriormente mi opinion creo que prosiguen sin rumbo y sin valorar lo mas minimo lo necesario para conseguir volver a la senda del exito. Creo que en este caso se equivocan todos.

Uno si mira las piezas individualmente no cabe duda que Ferrari tiene el potencial y carisma para ganar cualquier campeonato, y Kimi ha encontrado la capacidad de superarse y sumarla al talento que ya tenia.

La realidad si lo vemos juntos... esq los que están dentro no tienen voluntad de cambiar y de creer que hay una forma distinta de realizar las cosas mas allá de pagarlas con dinero, la otra esq la calma y tranquilidad que necesita Kimi para evolucionar ahora desaparecerá de un plumazo.

La realidad que encontrará kimi es exactamente la misma que dejó en 2009, desde entoces no ha cambiado nada...solo encontrará distinto que el que tiene al lado es Alonso...

Esq no se puede hacer peor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ozpata
BetaTester
avatar

Mensajes : 2829
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : East Bangor, Pennsylvania

MensajeTema: Re: Kimi retorna a Ferrari   Jue Sep 12, 2013 5:07 pm

en cierta forma estoy de acuerdo, pienso que en papel Ferrari planea bien esta fase pero esta desde hace tiempo en la senda que tenia antes de que Schumacher les cambiara el chip, se necesita un nuevo encaramiento, si y es necesario para sacar al equipo de un estancamiento que no son capaces de sacudir, es evidente que hay capacidad y fondos para el exito, pero eso solo es una parte de todo, sin embargo creo que el poner este par juntos dara una imagen bien clara de que si las cosas no se encaminan el equipo se enfrentara a la realidad de que lleva tiempo en un asiento de complacencia, es decir que el equipo debera mirarse a si mismo y como esta haciendo las cosas.

Ferrari siempre fue un equipo politico y el mas politico de todos, el atractivo de Ferrari la mayoria de las veces es que asi pierda, el temperamento latino de seguir peleando asi esten haciendo las cosas mal, les gana fanaticos, todos sabemos que si se ponen las pilas y se transforman en la precisa maquina que pueden ser, algo que consiguieron durante la epoca de Michael, Red Bull no tendria las cosas tan faciles, pero la f1 hoy dia es una formula de ciclos, McLaren lleva tiempo tratando de sacudir casi que los mismos problemas que Ferrari y en cierta medida, salvando algunas distancias, Williams tambien, en cierta forma tanto la f1 como Ferrari saben que a la larga no pueden darse el lujo de seguir rozando la mediocridad dados los medios dados.

un tema recurrente en la historia de Ferrari es que siempre se las ingeniaron para caer en estos pozos y siempre les costo salir, en cada epoca se pueden encontrar respuestas distintas pero en el fondo siempre fueron capaces de hacer el pozo y despues salir, no siempre a la misma velocidad con la que se metieron en el.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elmenda33
Moderador
avatar

Mensajes : 1943
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 24
Localización : Madrid - España

MensajeTema: Re: Kimi retorna a Ferrari   Vie Sep 13, 2013 10:12 am

gwpf312t2 escribió:
No le veo futuro a la pareja, son dos pilotos número 1, y eso en la F1 nunca funcionó y mucho menos aún en Ferrari. Me gustaria saber que piensa Alonso.  Ya sabemos lo que paso en McLaren cuando formó pareja con Hamilton. Por mi está bién, a los espectadores nos va a favorecer, ya afirmo que esto termina en una rivalidad dentro y fuera de la pista. Quizás sea lo que este buscando Bernie: más promoción = más dinero. Una pregunta ¿a quién le van a dar las órdenes de equipo? y ¿cuando le sugieran a Kimi que levante para dejar pasar a Alonso, se va a hacer el sordo? La próxima temporada se viene al rojo vivo, y en Virtualclassics tendremos de que hablar por largo tiempo.
El tema esta ahi, el año que viene nos lo pasaremos en grande ^^

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Kimi retorna a Ferrari   

Volver arriba Ir abajo
 
Kimi retorna a Ferrari
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fórmula 1. La historia de las Ferrari 312
» Maqueta ferrari 512 s
» Ferrari Celebra 20 años en China
» Ferrari 1962, que paso?
» Abranle paso a Ferrari

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
- VirtualClassics :: General :: Off-topic :: Actualidad Fórmula 1-
Cambiar a: