- VirtualClassics

Foro dedicado al Simracing & Automovilismo en general
 
Portal  Forum    GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  Campeonato PDLRCampeonato PDLR  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ÍndiceÍndice  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Quantum, el cheque esta en camino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ozpata
BetaTester
avatar

Mensajes : 2829
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : East Bangor, Pennsylvania

MensajeTema: Quantum, el cheque esta en camino   Miér Nov 20, 2013 1:28 pm

En los primeros dias de noviembre se reporto agresivamente que el acuerdo estaba firmado y era cuestión de horas para que Lotus anunciara el acuerdo que solventaría su situación por un buen tiempo, incluso al punto de que se le había dicho que firmaran a Hulkenberg, bueno estamos a fines de noviembre y nada, Hulkenberg declaro que sus posibilidades en Lotus eran casi de cero, por su parte Boullier en ningun momento parece estar contento o demostrar satisfacción de que todo esta encaminado, cosa que seria lógica si es que se solucionaron esos problemas.

Lo cierto es que el acuerdo con Quantum se viene anunciando desde Junio y Mansoor Ijaz diciendo que el cheque ya había sido enviado en mas de una ocasión no convence a casi nadie.

Segun algunos, Quantum podra dar una inyección de dinero a Lotus pero no sera la que se anuncia y mas a corto plazo, dejando a Lotus con no otra opción pero traer los 40 millones de Maldonado para estabilizar al equipo, Ijaz no goza de una muy buena reputación económica, publicaciones alemanas daban un claro aviso a Hulkenberg de andarse con cuidado alrededor de este tipo, se debe agregar que Kimi pidio confirmación de varios planes para tomar su decisión y Lotus no pudo cumplirlas porque no tiene una situacion de lo mas solida, no es critica pero no es solida y finalmente Kimi decidió que este personaje solo traía mas habladurías, por momentos habla como si fuera el propietario de Lotus, prometiendo cosas fuera de escala.

La primera luz de alarma o cautela podría ser que es Ijaz quien habla pero Lotus que en definitiva sera su asociado, parece tratar de mantenerse al margen y no declara nada, para noviembre 6 declaraba que se pagarían las deudas y salarios atrasados pero al parecer eso no se cumplió en el tiempo prometido, con el paso de los días parece todo mas como que Lotus desea que este tipo realmente cumpla con ese dinero y este tipo parece mas interesado en inflar su ego, conseguir extender sus lineas de crédito apoyándose en Lotus.

Bernie y el jefe de Lotus Lopez no tienen la mejor de las relaciones por algunos movimientos dudosos de Lopez, Bernie le ofrece a Kimi deducir su sueldo de lo que le corresponde a Lotus para que no tenga mas problemas.

Ijaz tiene cosas a favor y en contra, sus bienes son difícil de poner en claro, varios proyectos fallidos, promesas sin cumplir y últimamente varios casos de deudas que le frenan el conseguir mas crédito, se declara como un millonario, se asocia o relaciona con gente muy importante pero parece difícil encontrar su nombre como el que dirige o crea algo directamente, posee en teoría 20% de Universal Sports Group, Jackie Stewart como advisor de Genii declaro que todo seria resuelto para antes de Austin.

Parte del capital o según algunos, el capital es de una familia real Al Manhal que tiene su capital en USA, pero al parecer la única manera de contactar con su representante es por medio de el correo de un restaurante de Pizza, aquí viene la parte cómica.

Sicilia Pizza Kitchen
35 West Broadway
Salt Lake City, Utah 84104
(801) 961-7077

Al Manhal International Group
AL Manhal International Group LLC
35 west 300 south #102
Salt Lake City,UT,USA,84101
(801)889-8655 cell
amrol@siciliapizza.net

35 West Broadway y 35 West 300 South son la misma dirección en realidad.

Ijaz tiene un hermano, Mujeeb que dirige A123 o dirigía, se dedican a baterías de Litio, ahora sus propietarios son Chinos pero es un negocio que tiene ciertas ataduras a la F1, algunos equipos trabajan con parte de la tecnología de A123, Mercedes podría ser uno de ellos.

al final, solo se sigue hablando y hay poco detrás que confirme nada, muchas promesas y poca acción, desde Junio que se esta moviendo el capital que aun no aparece y en las ultimas semanas se sigue hablando de que esta en el correo y que esto y aquello, yo sigo sin ver en el lenguaje corporal de la gente de Lotus como que estén contentos , de que todo va a mejor, cosa que seria lógica si los supuestos millones ya están en el correo y es cosa de horas antes de que Lotus reciba algo de lo que se le promete, con cada dia que pasa me parece que Lotus deberá tomar una decisión



como suena
Sicilia Pizza Lotus F1


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
munty
Champs Staff
avatar

Mensajes : 1546
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 54
Localización : Barcelona, Catalunya

MensajeTema: Re: Quantum, el cheque esta en camino   Miér Nov 20, 2013 7:44 pm

Genial artículo, Oz.
Increíble la cantidad de datos que eres capaz de pasarnos, además de contarlo de un modo comprensible y diáfano.

Yo creo que a Lotus no le benefició la existencia de Catherham, y es que son dos equipos que pretenden arrastrar un bagaje histórico que, básicamente, es el mismo. Con lo que cuesta atraer esponsors, la idea que hay detrás de un equipo de F-1 debe ser muy clara para resultar atractiva, cuando aún no hay resultados en pista. Después deben ser estos los que actúen de cebo, pero si no los hay es imposible sobrevivir al dispendio constante del circo de la F-1.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ozpata
BetaTester
avatar

Mensajes : 2829
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : East Bangor, Pennsylvania

MensajeTema: Re: Quantum, el cheque esta en camino   Jue Nov 21, 2013 1:23 am

yo sinceramente creo que los dos equipos tienen un problema de identidad por la sencilla razon de que no son lo que dicen ser, no es posible conectar con algo que no existe.

Caterham es para mi el mas creible aunque parezca mentira, porque Caterham es y no es Lotus, o sea que medio de costado sabemos que era un producto Lotus pero no un coche que asociemos por nombre con f1, Fernandez creo que tiene bien claro el explotar la comercializacion del modelo en Asia y eso le da un poco mas de peso.

Lotus por otro lado es pura confusion, no se sabe si es Lotus, Renault o otra cosa, resucitar una pintura para vender un concepto es algo que parece poco serio, Renault deberia tomar ese equipo y hacerse cargo, asi como esta creo que muy poca gente realmente le asocia como un verdadero Lotus, ese nombre solo deberia de estar en pista si saliera de la mano de Colin( cosa bastante dificil) o de la familia Chapman, su hijo solo esta asociado por nombre pero poco mas, los genes creo que no llegaron a el, habia un tiempo en que ciertos nombres ayudaban, pero para que eso pase debe haber una conexion directa, clara, cosa que este Lotus no tiene.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
munty
Champs Staff
avatar

Mensajes : 1546
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 54
Localización : Barcelona, Catalunya

MensajeTema: Re: Quantum, el cheque esta en camino   Jue Nov 21, 2013 11:49 am

Lotus, como tal, solo existe en Classics Team Lotus, gestionado por el hijo de Chapman, que reparan y mantienen en funcionamiento los coches clásicos de competición que construyó la marca, y no parece que quieran convertirse en otra cosa.
Seguramente son rentables así y cualquier proyecto de más envergadura les venga grande... y es bueno conocer los límites de uno. Pero eso no significa que un buen día no se presente alguien con el bolsillo lleno y pretenda recuperar un nombre tan insigne para hacer otra escudería (como ya ocurrió con esta Lotus de que hablamos). El dinero, es cierto, todo lo puede... menos ganar carreras (aunque casi).

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Quantum, el cheque esta en camino   

Volver arriba Ir abajo
 
Quantum, el cheque esta en camino
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quantum, el cheque esta en camino
» Sony confirma que Playstation Network será restaurado esta próxima semana
» Los servicios de PlayStation Store se restaurarán a finales de esta semana
» La demo de fifa 12 ya esta en la store americana
» Killzone 3 ya esta en desarrollo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
- VirtualClassics :: General :: Off-topic :: Actualidad Fórmula 1-
Cambiar a: