- VirtualClassics

Foro dedicado al Simracing & Automovilismo en general
 
Portal  Forum    GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  Campeonato PDLRCampeonato PDLR  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ÍndiceÍndice  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Gracias Mark!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ozpata
BetaTester
avatar

Mensajes : 2826
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : East Bangor, Pennsylvania

MensajeTema: Gracias Mark!!   Lun Nov 25, 2013 1:22 pm





Una temporada más que finaliza, para muchos era como que no podía terminar más pronto, rostros de alivio de que ya era el fin y mirar con algo de ilusión hacia la próxima, el fin de semana era algo emocional porque habían varios rostros que contemplaban posiblemente su última participación en f1 o aun no había prospectos para 2014, pero creo que la mayoría estaban más que nada dando sus respetos a Mark Webber, el piloto australiano se retiraba de la fórmula 1 después de 12 temporadas , varios de sus rivales se tomaron el tiempo para demostrar su simpatía por el australiano, la grilla no será la misma sin su personalidad.

Nunca fue un super talento, podríamos categorizarlo como un Gerhard Berger en actitud y talento,  nunca una súper estrella pero sin duda había talento, por fin hubo un poco de sanidad en su equipo y decidieron soltarles las ataduras de su contrato el domingo, para que se pudiera integrar al equipo Porsche el lunes , durante su carrera nos dio momentos para recordar y su carácter era una brisa de aire fresco en un mundo que está regido por estructuras, controles que aseguren que en todo momento o casi, se diga lo políticamente correcto, en ese aspecto siempre fue un espíritu libre que trato de decir lo que pensaba, desde aquel  Australia de 2002 a duros momentos, oportunidades perdidas y a veces pelear más de lo necesario, nadie más que él se sentirá más aliviado, de perder de vista a Helmut Marko quien por momentos cruzo la línea para hacerle la vida casi que imposible.

La fórmula 1 sin duda le recordara no como alguien que dejo un legado impresionante, pero tal vez sea más correcto recordarle como alguien que peleo duro en pista y se ganó el respeto de sus rivales, su viaje no fue fácil y probablemente muchos se puedan identificar con su empuje por lograr sus objetivos, el llegar a la fórmula 1 es un privilegio que pocos pueden conseguir y una vez allí, se debe trabajar duro para mantenerse, en ese aspecto creo que nunca defraudo a quienes le ayudaron , al bajarse de su bólido Mark Webber puede caminar con la cabeza en alto por lo conseguido a pesar de las trabas, un verdadero trabajador, no una súper estrella pero un obrero de la f1 que también supo en sus tiempos libres brindarse a ayudar a aquellos que lo necesitan,  tomo a Ricciardo bajo su tutela para prepararlo para su viaje y eso es de agradecer , al final Mark Webber dejo la f1 y no fue un momento triste, dejo claro que aún hay más para ofrecer y será un placer verlo en Sport Cars, la despedida no fue triste porque Webber deja la f1 por su propia sanidad.

El paddock se verá debilitado sin su presencia, pero de todas maneras habrá otras cosas que nos ocupen la mente, gracias por las memorias Mark y suerte , ha sido un verdadero placer verte en pista …..

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wacha
Champs Staff
avatar

Mensajes : 1004
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 26
Localización : Bilbao, Bizkaia

MensajeTema: Re: Gracias Mark!!   Lun Nov 25, 2013 2:51 pm

Siempre me cayó bien Webber. Como dices, no es el más talentoso, pero a base de esfuerzo, trabajo y dedicación ha conseguido grandes actuaciones y dejar su huella en el paddock. Hasta siempre Mark, mucha felicidad para ti y tu familia, te la mereces.

_________________
"We are all atheists about most of the gods that societies have ever believed in. Some of us just go one god further." - Richard Dawkins

"You should see the faces, by the way, of those who think that they are the result of intelligent design." - Christopher Hitchens
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mansell5
Modder
avatar

Mensajes : 1562
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Localización : Capital Federal - Argentina

MensajeTema: Re: Gracias Mark!!   Lun Nov 25, 2013 3:44 pm

Wacha escribió:
Siempre me cayó bien Webber. Como dices, no es el más talentoso, pero a base de esfuerzo, trabajo y dedicación ha conseguido grandes actuaciones y dejar su huella en el paddock. Hasta siempre Mark, mucha felicidad para ti y tu familia, te la mereces.
Coincido plenamente eerer3 ;) 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[VtCl] tatinos
Administrador
avatar

Mensajes : 4794
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 54
Localización : Barcelona, Catalunya.

MensajeTema: Re: Gracias Mark!!   Lun Nov 25, 2013 6:25 pm

Mark Webber, admirable persona y piloto. Puede estar orgulloso, seguramente el piloto más querido en muchos años. Otros seran grandes campeones, con grandes resultados, pero hay que retroceder mucho en el tiempo para hallar a otro piloto, quizás junto con Barrichello, que haya despertado tantas simpatías. Siempre contigo, fantástico Mark!!!!

adorar2 adorar2 adorar2 adorar2 adorar2 adorar2 adorar2 adorar2 adorar2


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.virtualclassics.org
DOSBoot
Piloto Novato


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/06/2012

MensajeTema: Re: Gracias Mark!!   Mar Nov 26, 2013 5:57 am

Certainly sad to see him leave the F1 paddock. Not since Gerhard Berger have we had such a driver with a great personality, and determination. He might not have been a world champion, or the fastest driver out there, but his heart was in the right place, and he never gave up. There was always a smile across my face when he was on the top step of the podium. There was always a cheer when he made a brilliant move. There was always grief when his cards fell the wrong way when he deserved it the other way around. There was always something to laugh about with his good sense of humor. And there will always be place for him in the F1 fanbase. By what he has gone through, and what he has achieved, he deserves to be in the place of the all time greats. Thanks for the memories Mark! And I wish you the best of luck with Porsche next year!


Google Translate:

Ciertamente es triste verlo partir el paddock de la F1. No desde que Gerhard Berger hemos tenido un conductor de este tipo con una gran personalidad y determinación. Podría no haber sido un campeón del mundo, o el piloto más rápido por ahí, pero su corazón estaba en el lugar correcto, y él nunca se rindió. Siempre había una sonrisa en mi cara cuando estaba en el escalón más alto del podio. Siempre hubo una ovación cuando hizo una jugada brillante. Siempre había dolor cuando sus cartas cayeron por el camino equivocado cuando se lo merecía al revés. Siempre había algo para reírse con su buen sentido del humor. Y siempre habrá lugar para él en la base de fans de F1. Por lo que ha tenido que pasar, y lo que ha logrado, se merece estar en el lugar de los grandes de todos los tiempos. Gracias por los recuerdos de Mark! Y le deseo la mejor de las suertes con Porsche el año que viene!


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Gracias Mark!!   

Volver arriba Ir abajo
 
Gracias Mark!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MARTES 21 DE JUNIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!!
» JUEVES 14 DE JULIO DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!!
» SÁBADO 10 DE MARZO DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUI para hacerlo más ágil. Gracias
» VIERNES 16 DE SETIEMBRE DE 2011 POR FAVOR DEJEN SUS MJES. DIARIOS AQUÍ. GRACIAS!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
- VirtualClassics :: General :: Off-topic :: Actualidad Fórmula 1-
Cambiar a: