- VirtualClassics

Foro dedicado al Simracing & Automovilismo en general
 
Portal  Forum    GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  Campeonato PDLRCampeonato PDLR  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ÍndiceÍndice  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Max por Daniil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ozpata
BetaTester
avatar

Mensajes : 2828
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : East Bangor, Pennsylvania

MensajeTema: Max por Daniil   Vie Mayo 06, 2016 1:49 am


Con las tensiones en aumento en ambos equipos, Helmut Marko decidió tomar cartas en el asunto, a pesar de los esfuerzos por calmar tensiones en Toro Rosso, los dos pilotos con personalidades Fuertes han forzado un cambio que también tiene en cuenta la falta de adaptación de Kvyat o que la presión le estaba llegando al joven ruso.

Según el mismo Marko, la mayor parte del peso en la decisión se encontraba en quitarle presión a Kvyat, se estimó que se le estaba empujando demasiado rápido, el ruso había perdido distancia con Ricciardo, entrando en un círculo de compensación que no le estaba ayudando, lo más obvio en esta situación no solo es que de esta forma se solucionan varios problemas en ambos lados, pero posiblemente es una maniobra por parte del equipo principal para mostrarse más atractivo para tratar de retener los servicios del prodigio en el equipo junior, su padre dio a entender en varias ocasiones que existían formas de dejar su acuerdo sino se cumplían ciertas condiciones, además de las atractivas proposiciones de otros equipos, a pesar de que el equipo Red Bull insiste en que los cuatro pilotos tienen contratos blindados a largo plazo.

Para el ruso puede ser una forma de recapturar su forma y encontrar más consistencia alejado de la presión del equipo principal, pero no se debe de olvidar que el equipo no siempre muestra demasiada paciencia, Toro Rosso por momentos no mostro tampoco ser muy capaz de controlar la situación, ni definir claramente quien toma las decisiones o de qué modo se debe trabajar dentro de la estructura del equipo, si bien las promociones a veces suelen indicar que quien queda atrás debe comenzar a contar los días, en este caso puede ofrecer una clara oportunidad para re direccionar los esfuerzos no solo de los involucrados directamente pero de todos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[VtCl] tatinos
Administrador
avatar

Mensajes : 4796
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 55
Localización : Barcelona, Catalunya.

MensajeTema: Re: Max por Daniil   Vie Mayo 06, 2016 9:12 am

De acuerdo en todo, Oz, pero hay que tener también bien presente que el ruso se habrá llevado un buen mazazo, que te ocurra algo así es peligroso porqué afecta tu autoestima y tu seguridad.. Es por ello que, a priori, no le auguro mucho futuro a Kvyat, la verdad. Debería ser muy fuerte mentalmente para sobreponerse y, además, hacerlo rápido. Necesita una buena prestación de modo inmediato, de lo contrario...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.virtualclassics.org
josefrancesc
Piloto Puntero
avatar

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 57
Localización : València

MensajeTema: Re: Max por Daniil   Vie Mayo 06, 2016 2:08 pm


Esta situación en fútbol y baloncesto ya se ha vivido en multitud de ocasiones. Jugadores jóvenes con gran proyección que no han cumplido expectativas han sido “descendidos” a segundos equipos o cedidos a terceros y siempre fracasan todos, aunque seguro que habrá la excepción que confirme la regla. El joven piloto ruso al igual que su nuevo compañero de equipo Sainz jr. o espabilan mucho y rápido o me temo que el Sr. Marko los pondrá a tiro de cualquier equipo del DTM.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ozpata
BetaTester
avatar

Mensajes : 2828
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : East Bangor, Pennsylvania

MensajeTema: Re: Max por Daniil   Sáb Mayo 07, 2016 2:00 am

Carlos, problemas a un lado, en tiempos no lo esta haciendo mal y es mas solido de lo que aparenta en muchas ocasiones, se ve algo mas opaco por todo lo que se genera alrededor de Max, en mi opinion muchos de los problemas salen de la falta de control y poner en su sitio a Max, el equipo le permitio demasiado y no parecia poder controlarlo, algo que estaba generando una creciente presión que se quiera o no afecta al otro piloto y al equipo, no importa que tan fenomeno uno sea, el equipo es quien debe estar al mando, en este caso ya deberia tener varios tirones de orejas

Kvyat al igual que muchos o todos los que salen de la granja RB, saben plenamente y de frente como es la situacion, tienen fusible corto y muy pero muy poquita paciencia, que seguira siendo asi mientras sigan sacando pilotos, en otros deportes es algo mas frecuente pero no comparable, en la f1 rara vez se da y muy rara vez durante una temporada (otro reflejo de que tan corto es el fusible de algunos) y solo ocurre aqui por como estos equipos funcionan entre si, en general es o se cumple o afuera, de todos modos creo que la culpa esta mas en el equipo que el piloto, los suben y empujan demasiado rapido, el margen que tienen es muy corto o casi inexistente y queman pilotos a una corta edad, Ricciardo es un caso algo aparte, desde que subio a RB mostro ser totalmente capaz de lidiar con todo tipo de situaciones y ser un piloto bastante completo que llego a un equipo que cambiaba de situacion y pasaba de ser el perseguido a un perseguidor, con un multiple campeon a su lado,

me gusta que ahora se tope con la sonrisa de Ricciardo, detras de la sonrisa del australiano hay un piloto solido y con una dura coraza, tendra mejor coche pero ahora topara con un piloto mas maduro y que tiene mas control sobre todo, tiene mas posibilidades de brillar pero tambien mas opciones de hacer lo esperado y no tanto ser la nota del dia, en muchos aspectos es un puro reflejo de cuando Jos llego a la f1 y se dejo llevar por unas expectativas que nunca se cumplieron si realmente eran validas y termino siempre queriendo hacer mas de lo que era capaz, Max es bueno pero el potencial debe ser entrenado, encaminado y le falta por aprender,ya no esta en f3 donde se intimida algo mas facilmente, porque sino corre el riesgo de comenzar a topar con paredes, ya que ahora en teoria va a codearse con gente que no se hace a un lado tan facilmente

los errores se podian haber solucionado si Marko hubiera tomado cartas en el asunto de forma mas directa y poniendo a todos en su sitio, si Kvyat es inteligente, aparte del golpe, debe de tomar el resto de campeonato para re agruparse y en teoria bajo menos presion, retomar su camino sin tener que caer en muchos de los errores que estaba forzando por propia decision, no todas malas, no siempre, ni todos los pilotos responden igual en un corto tiempo

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[VtCl] tatinos
Administrador
avatar

Mensajes : 4796
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 55
Localización : Barcelona, Catalunya.

MensajeTema: Re: Max por Daniil   Lun Mayo 09, 2016 9:20 am

Cierto que en F1 hay quien no se arruga facilmente, pero no olvidemos esto...



Verstappen es Campeón Mundial de Karting 2013 en categoría KZ y, desde luego ahí sí que no se arruga nadie. Lo digo porqué en F3 puede que haya quien se arruge, vamos, seguro, pero en KZ a esos niveles, seguro que no... y no todos en F1 son campeones de KZ... Puede que se estropee, pero, a priori, Max tiene un gran futuro..

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.virtualclassics.org
Tanus75
Piloto de pruebas
avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/02/2013

MensajeTema: Re: Max por Daniil   Vie Mayo 20, 2016 8:51 pm

Saludos a toda la comunidad, estuve leyendo lo escrito por Ustedes, pero viendo ya los resultados del GP de España, me queda claro que las cosas no son precisamente lo que comentan.
Antes que nada siempre se debe considerar las circunstancias que rodearon esta carrera, que fueron totalmente atípicas y abrió la posibilidad de tener un resultado diferente a lo visto en este año. Después de ver la victoria de Max y de la forma en como la logro yo tengo muchas dudas de que alguien en el equipo le ponga un alto. Fue una demostración de talento contundente y quiero ver quien va a ser el guapo que lo pare, peor todavía, quiero ver quiero ver quien va a controlar a su papá. Todo parece indicar que el nuevo equipo no solo no le quedo grande, si no yo diría que mas bien chico por que la realidad de las cosas es que Red Bull no puede pelear tanto en este momento.

Después de esto el primer golpeado es Ricciardo, o se aplica o pasará a ser la escolta de Max, ya el año pasado fue superado en puntos por su coequipero y de Kyat pues ni hablar, muy por debajo de su compañero, evidenciado, con una vuelta por debajo del ganador, perdido y les apuesto lo que Ustedes quieran que así seguirá, si llegara a sobreponerse estaría evidenciado el carácter de un campeón y quizá entonces podría considerase de otra forma.

Lo que yo pienso que podría detener a Max seria que se pusiera un golpazo o que algún otro piloto de la élite lo pusiera en su lugar, lo primero es algo que puede suceder le a cualquier piloto, lo segundo pudiera darse, pero él es un irreverente, cosa que me agrada, me recuerda a Schumacher cuando se ponía al tu por tu con Senna. Hace unas semanas Vettel regaño a Kyat por el rebase que le hizo en el GP de China y este agacho la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Max por Daniil   

Volver arriba Ir abajo
 
Max por Daniil
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
- VirtualClassics :: General :: Off-topic :: Actualidad Fórmula 1-
Cambiar a: