- VirtualClassics

Foro dedicado al Simracing & Automovilismo en general

Portal  Forum    GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  Campeonato PDLRCampeonato PDLR  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ÍndiceÍndice  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Fórmula 1 - Actualidad

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
[VtCl] tatinos
Administrador

MensajeTema: Re: Fórmula 1 - Actualidad   Vie Abr 22, 2011 2:05 pm

Buen documento Dani!

Administrador

MensajeTema: Re: Fórmula 1 - Actualidad   Dom Mayo 22, 2011 6:50 pm

De momento hay esto en mala calidad (en cuanto esté en buena calidad edito el post), pero el mejor gol de Messi, en futbol, equivale a la salida de Alonso hoy en F1, es que ni Senna... arte al volante...

gr3

Moderador

MensajeTema: Re: Fórmula 1 - Actualidad   Dom Mayo 22, 2011 7:18 pm

Sin duda una salida impresionante!

apl

Moderador

MensajeTema: Re: Fórmula 1 - Actualidad   Dom Mayo 22, 2011 7:48 pm

Animalito de Dios !!!!

:D

Ver perfil de usuario
nestorabogo
Mega Piloto

MensajeTema: Re: Fórmula 1 - Actualidad   Lun Mayo 23, 2011 1:42 am

uhhhhh.....!!!!!!!!!!!!!!!

Mama!!!!!

Que bolas para hacer eso, y no matarte.
Increible..... realmente.

PD: Por favor, alguien que les gane a los autos azules!!!!!!!... si saben de alguien, avisen gracias.

Ver perfil de usuario http://grandprix-argentina.blogspot.com.ar/
ozpata
BetaTester

MensajeTema: Re: Fórmula 1 - Actualidad   Lun Mayo 23, 2011 2:55 am

impresionante!!, la verdad que era dificil de creer cuando lo miraba en tv, de todas maneras esa era la estrategia, ponerse delante y controlar por el tiempo posible la carrera, era evidente que una vez que red bull pasara al frente se le iban a ir, sin embargo McLaren con lo que en efecto es casi un spec B de su auto despues de todo lo que le pusieron, pudo mantener el ritmo y presiono a Vetell, Ferrari se acerca pero no al ritmo que necesita, en gomas duras no pueden mantener las temperaturas, el coche no podia poner la potencia al asfalto y trancaba bastante facil las gomas, dando problemas continuos, no largaban humo pero el frenaje estaba complicado, aerodinamicamente creo que se acercaron y mecanicamente el agarre es bueno en blando pero las duras le complican la existencia y tratar de hacerlas durar tantas vueltas no ayudo en nada, una verdadera lastima porque si solucionan ese problema Fernando puede pelear.

Taller-Escuela Modding

MensajeTema: RECOMENDACIÓN   Lun Mayo 23, 2011 10:48 am

Recomiendo ver las retransmisiones de las carreras, ensayos libres y clasificación por MARCA TV.

El comentarista (Javier Rubio) me parece el periodista más profesional, informado, sensato, objetivo y serio de automovilismo español.

Andy Soucek, aunque no es De la Rosa ni Marc Gené, me agrada por su sinceridad.

Estad al loro!
Ver perfil de usuario
drako90
Moderador

MensajeTema: Re: Fórmula 1 - Actualidad   Lun Mayo 23, 2011 2:06 pm

Yo la veo por la TPA (Television del Principado de Asturias)
ya que lo ponen todo sin publicidad, entrenos, calificacion y carrera !todo sin publicidad!
y para que no hechemos de menos a Lobato, tenemos como presentador !!nuestro propio calvo!! jajaja
ademas de un par de pilotos de categorias inferiores, el mas conocido por todos seguramente por
haber corrido la GP2 es JAVI VILLA.

tambien retransmiten un partido de futbol de primera division, mas todos los del Real oviedo.
ademas de varios partidos de la champions.
esto quiza os haga gracia... ¿adivinar quien es uno de los narradores de partidos en la TPA?
pues es un arbitro de primera division retirado... !!el señor MEJUTO GONZALEZ!! jajaja

Nerbur
Moderador

MensajeTema: Re: Fórmula 1 - Actualidad   Lun Mayo 23, 2011 5:53 pm

Sin duda se la jugó bastante Alonso pero viendo el resultado quizá demasiado.:P

Montmelo es un bonito circuito pero se necesita que hayan facilidades a los pilotos y sobre todo pilotos con "narices" a jugarsela, demasiadas diria yo sinó reconozco que si falta esto la carrera se pone de lo mas aburrida.

Aun asi defendia que el circuito si uno tiene talento y tiene valor para intentar locuras se pueden ver imagenes realmente impresionantes como la de Alonso. Para mi es una de las zonas mas peligrosas del circuito y yo diria que del mundial, esa recta da demasiadas tentaciones de arriesgarse y el estrechamiento ese no ayuda demasiado.

Esa imagen es tipica de carreras menores en el Circuit, eso si, solo si se están jugando algo gordo muy gordo pq debe dar impresion ir tan cerca del muro a 300km/h y patinando con la hierba.

No hace mucho en el campeonato de Espñaa de F3 se estaban jugando el campeonato(ultima carrera, ultimas vueltas) Mendez habia salido retrasado y creo que tenia que ser 2º y ya nos habia realizado varios adelantamientos arriesgados solo le quedaba 1 para ser campeon y el de delante se cerraba hasta el interior cuando este intentaba sobrepasarlo, al final le volvió hacer lo mismo y para no perder el interior se metió en calle de box y tomó toda esta zona verde a fondo!!! La verdad esq la imagen alli dio bastante preocupacion pq empezó a temblar y casi parecia que fuera a salir despedido(algo que ya paso en GP2 creo recordar) y al final consiguio adelantar y el campeonato. ;P

Hay otros que se pican muchisimo sobre todos los "mayores" con experiencia que ya están de vuelta y conducen para distraerse (circuito propicio para ello) y a partan al rival a empujones y piques importantes, los clio son bueno para ello que hicieron algo similar poniendo 3 coches en paralelo(casi 4) y pasaron ELF asi. ;:P

Asiq despues de la charla me alegro que por fin y junto a las nuevas normas haya pilotos que están por encima de la media de buenos pilotos y lo demuestran en pista.

Edito: Cada vez me gusta mas esto de internet pq incluso puedes recuperar hasta tus recuerdos, no entiendo como puede haber gente que no sepa valorar esta gran herramienta y no demonizarla diciendo que solo se utiliza para ver cosas "guarras".

Aqui el video que me dio por buscarlo creiendo que no habria ningun freak de esto que le diera por grabarlo y subirlo.

Quizá en imagen no es tan especular pero estaba a la altura de la linea blanca(en las gradas) y alli en 3d si lo pareció. :P
https://www.youtube.com/watch?v=5B1MKm_SrmU

Aqui la carrera por si alguien le interesa:

https://www.youtube.com/watch?v=nYOpauJSrK0&feature=related
Ver perfil de usuario
afdoval2
Taller-Escuela Modding

MensajeTema: Buena Noticia: Alonso vuelve   Mar Mayo 24, 2011 11:21 am

Alonso vuelve a España, en estos momentos de crisis creo que ayuda a levantar la moral

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/260522/regresar-a-vivir-a-espana-le-cuesta-57-millones-a-alonso/
Ver perfil de usuario
drako90
Moderador

MensajeTema: Re: Fórmula 1 - Actualidad   Lun Jul 11, 2011 12:45 am

bueno... yo la F1 la veo en la sexta por internet, y grabé parte del previo
justo cuando fernando alonso se sube al primer ferrari ganador de un GP.
!!!IMPRESIONANTE!!!

drako90
Moderador

MensajeTema: Re: Fórmula 1 - Actualidad   Lun Sep 12, 2011 3:59 am

El titular para mi seria: MAS DE LO MISMO ¬¬

PD: grande Jaime, si señor.
adorar2

mansell5
Modder

MensajeTema: Re: Fórmula 1 - Actualidad   Lun Sep 12, 2011 2:55 pm

Que temporada más aburrida. Simpre gana el mismo y va a salir campeón antes que termine el torneo.

Ha esperar hasta marzo del año que viene...para ver si cambia algo triste
Ver perfil de usuario
Nerbur
Moderador

MensajeTema: Re: Fórmula 1 - Actualidad   Lun Sep 12, 2011 5:10 pm

mansell5 escribió:
Que temporada más aburrida. Simpre gana el mismo y va a salir campeón antes que termine el torneo.

Ha esperar hasta marzo del año que viene...para ver si cambia algo triste

Yo discrepo pq para mi es el mas divertido de todos los que he visto. Creo que es el campeonato mas luchado de todos pq es imposible saber cual será el resultado final durante la carrera hasta que no acaba.

Yo aun tengo muy presente las temporadas de Ferrari dnd doblaban hasta el 2º, dnd Shumy directamente iba de paseo y aun asi sacaba una eternidad. O las de Hamilton con Massa y Raikonen que basicamente eran carreras contra el crono.

La temporada de Raikonen fué horrenda a pesar de acabar los 3 en los mismos puntos pq lo mas cerca que estaban de disputarse una plaza simplemente era un espejismo.

La 2008 la unica acción que hubo fue ver cuando llegarian los errores de uno y otro, solo puso picante en las ultimas pruebas Vettel con su toro rosso.

Esta temporada hay disputas en todas las posiciones incluidas la de Vettel, otra cosa es que unos hayan salido victoriosos mas que otros dando lugar a esta diferencia de puntos. Pero es mas por "casualidad" que por ser un campeonato aburrido.

Ayer siendo Monza en seco y con estos monoplazas de hoy dia que tan poco "atractivo" son capaces de sacar en circuitos como este vimos luchas realmente buenas como Shumy y Hamilton, Button quitandoles la cartera a estos 2. Tb vimos lucha con Vettel y Alonso por el primer puesto algo impensable tiempo atrás.(aun recuerdo que lo mas interesante eran las "luchas" de Shumy y alonso en circuitos como Imola y Monza que parecian mas a una carrera de Scalextrics esperando quien entraba antes al pit..).
Ver perfil de usuario
chrisdelta
Taller-Escuela Modding

MensajeTema: Re: Fórmula 1 - Actualidad   Lun Sep 12, 2011 6:16 pm

Estoy deacuedo con lo que dice Nerbur....

Y otra cosa, este es un campeonato del mundo .... si redbull es mejor seguramente sera porque ha trabajado mejor que los demás. Por tanto que espabilen los otros equipos!!!!!

Modder

MensajeTema: Re: Fórmula 1 - Actualidad   Lun Sep 12, 2011 6:18 pm

Si el 1° tiene mas de 100 puntos de diferencia sobre el 2°...no es muy divertido que digamos, ver un campeonato donde ya se sabe de antemano quien sale campeón.
Aclaro que no sigo no a Alonso ni a Vettel.
Ver perfil de usuario
chrisdelta
Taller-Escuela Modding

MensajeTema: Re: Fórmula 1 - Actualidad   Lun Sep 12, 2011 6:22 pm

mansell5 escribió:
Si el 1° tiene mas de 100 puntos de diferencia sobre el 2°...no es muy divertido que digamos, ver un campeonato donde ya se sabe de antemano quien sale campeón.
Aclaro que no sigo no a Alonso ni a Vettel.

mansell si es correcto, pero entonces que hacemos???? un campeonato monomarca???? es todo muy complicado. Pero al menos este años se pueden ver luchas interesantes en practicamente todas las carreras...aunque no sean para el primer puesto.

MensajeTema: Re: Fórmula 1 - Actualidad   

Fórmula 1 - Actualidad
Página 11 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente