- VirtualClassics

Foro dedicado al Simracing & Automovilismo en general

Portal  Forum    GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  Campeonato PDLRCampeonato PDLR  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ÍndiceÍndice  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Primarias de Mod para el primer Campeonato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Con qué mod os gustaría correr en el 1er Campeonato VirtualClassics/Comunidad PDLR?
F1 Classic 1967
11%
 11% [ 4 ]
F1 Seven 1973
31%
 31% [ 11 ]
F1 Seven 1974
0%
 0% [ 0 ]
F1 Seven 1975
6%
 6% [ 2 ]
F1 1985
3%
 3% [ 1 ]
F1 71 LE v1.0
29%
 29% [ 10 ]
F1 1991 LE 1.30
3%
 3% [ 1 ]
FIA ETCC 1979 v1.1
3%
 3% [ 1 ]
Sport Prototypes v2.21
11%
 11% [ 4 ]
F1-S-R-Mod F1 1993
3%
 3% [ 1 ]
Votos Totales : 35

AutorMensaje
elmenda33
Moderador

MensajeTema: Re: Primarias de Mod para el primer Campeonato   Jue Jun 24, 2010 11:47 am

Eso es oz, ademas nosotros, que me parece que en contadas ocasiones nos hemos visto en la pista... qwq

Pues eso, podriamos realizar 2 o 3 pachanguillas y lo comprobamos, y luego que cada uno tenga el coche que se le asigne qwq

Y ahora pregunto, ¿no le robaron una victoria a senna en el 84 en monaco, con un coche mas que modesto? (aunque luego quedo segundo jeje), para que se vea que si eres un gran piloto, problemas no vas a tener qwq
Ver perfil de usuario
[VtCl] tatinos
Administrador

MensajeTema: Re: Primarias de Mod para el primer Campeonato   Vie Jun 25, 2010 6:39 pm

Ayer me di cuenta de que nos hemos dejado a dos mods clásicos muy importantes!!

El de 1991 y, sobre todo, el de 1993, este último uno de los mejores mods que existen para rFactor (para mi, quizás el mejor de todos). Si os parece, doy de baja a dos que no han obtenido ni un solo voto y doy de alta a estos dos. Como podeis modificaros el voto si lo deseais, pues vosotros mismos. Si no os parece buena idea, por favor postead. qwq qwq

Moderador

MensajeTema: Re: Primarias de Mod para el primer Campeonato   Vie Jun 25, 2010 6:43 pm

uff son muy buenos ambos... pero antes que esos yo votaria al de carrera 4 ;) , me refiero, si vamos a lo "moderno" al menos para mi, el de carrera triunfaria ;)
Ver perfil de usuario
[VtCl] tatinos
Administrador

MensajeTema: Re: Primarias de Mod para el primer Campeonato   Vie Jun 25, 2010 6:49 pm

Bueno, he quitado el de F1 5000, que tenía cero votos, y la opción "Otro", que también ha tenido cero entradas. Por lo que a mi respecta, he cambiado mi voto que pasa del F1 Seven 1973 al F1-S-R F1 1993.

Taller-Escuela Modding

MensajeTema: Re: Primarias de Mod para el primer Campeonato   Vie Jun 25, 2010 6:54 pm

[VtCl] tatinos escribió:
Bueno, he quitado el de F1 5000, que tenía cero votos, y la opción "Otro", que también ha tenido cero entradas. Por lo que a mi respecta, he cambiado mi voto que pasa del F1 Seven 1973 al F1-S-R F1 1993.

Jaja, el creador de la conversion del 73 es el primer "desertor" para irse con el de 93. El mundo al reves 24gran lol lol lol
Ver perfil de usuario http://www.christianpradas.com/
[VtCl] tatinos
Administrador

MensajeTema: Re: Primarias de Mod para el primer Campeonato   Sáb Jun 26, 2010 9:18 pm

chrisdelta escribió:
[VtCl] tatinos escribió:

Jaja, el creador de la conversion del 73 es el primer "desertor" para irse con el de 93. El mundo al reves 24gran lol lol lol

Gracias, Chris, pero mio no hay nada en absoluto en ese magnifico mod, más quisiera yo!! Yo me he limitado a convertir como sabeis, nada más!!

Taller-Escuela Modding

MensajeTema: Re: Primarias de Mod para el primer Campeonato   Sáb Jun 26, 2010 11:10 pm

Citación :
Gracias, Chris, pero mio no hay nada en absoluto en ese magnifico mod, más quisiera yo!! Yo me he limitado a convertir como sabeis, nada más!!

Hombre viendo lo tedioso que es el trabajo de convertir, a mi no me parece que sea poca cosa.... qwq
Ver perfil de usuario http://www.christianpradas.com/
danielrod
Moderador

MensajeTema: Re: Primarias de Mod para el primer Campeonato   Dom Jun 27, 2010 2:02 am

Mas vale, no es poco trabajo... :D

Para mi el 93 no es clásico... 18adorar

Ver perfil de usuario
munty
Champs Staff

MensajeTema: Re: Primarias de Mod para el primer Campeonato   Miér Jun 30, 2010 9:58 am

Correcto, Dani, yo soy de la misma opinión: el mod 93 está demasiado cerca en el tiempo para que pueda considerarlo "clasico"... pero entiendo que es solo una opinión personal y habrá otros que no lo compartan.
Para ellos, amigablemente, esto: pamipipa

Ver perfil de usuario
fastorro
Champs Staff

MensajeTema: Re: Primarias de Mod para el primer Campeonato   Miér Jun 30, 2010 10:17 am

munty escribió:
Correcto, Dani, yo soy de la misma opinión: el mod 93 está demasiado cerca en el tiempo para que pueda considerarlo "clasico"... pero entiendo que es solo una opinión personal y habrá otros que no lo compartan.
Para ellos, amigablemente, esto: pamipipa

En nuestra comunidad hay la sensacion que entrar en la decada de los 90 es dar un salto exponencial a las evoluciones en los coches, los monoplazas del 91 para muchos de nosotros ya son coches modernos.
Ver perfil de usuario http://www.CampeonatoPDLR.com
[VtCl] tatinos
Administrador

MensajeTema: Re: Primarias de Mod para el primer Campeonato   Miér Jun 30, 2010 11:11 am

Bueno, no pasa nada, es que para mi, que tengo bastantes años, es tan poco clásico uno del 91 que uno del 85. Para mi todos estos ya son modernidades. En mi caso los últimos clásicos se acaban en 1975. Por eso al ver el del 85, pues también me pareció igual más o menos los del 91 y 93, teniendo en cuenta, además que estos volvían a ser atmosféricos. De todos modos, lo más importante para mi de este mod del 93 es su calidad, más que su clacisismo. Pero como solo le he votado yo xDDD, pues tampoco tiene más repercusión... 4fdd 4fdd

Bueno, pues parece que el mod del 73 se lleva el gato al agua, de momento, en cuanto creais oportuno cerramos las votaciones.

Piloto Novato

MensajeTema: Re: Primarias de Mod para el primer Campeonato   Sáb Jul 03, 2010 2:04 pm

Cuando quieras cierra Tatinos.
Ver perfil de usuario
munty
Champs Staff

MensajeTema: Re: Primarias de Mod para el primer Campeonato   Sáb Jul 03, 2010 2:10 pm

Yo creo que la cosa está clara.
A menos que querais hacer una segunda ronda entre los dos más votados... que tampoco sería ninguna tontería, vaya, creo yo.
Ver perfil de usuario
Rooney1
Piloto Novato

MensajeTema: Re: Primarias de Mod para el primer Campeonato   Sáb Jul 03, 2010 3:25 pm

Que alguien cree una partida con el mod del 73 o el del 74. :gros115:
Ver perfil de usuario
[VtCl] tatinos
Administrador

MensajeTema: Re: Primarias de Mod para el primer Campeonato   Mar Jul 06, 2010 9:32 am

Atención, como ayer salió el mod F1 71 LE v1.0, de Reuteman, Slimjim y Chiefwiggum, lo he añadido a la encuesta. He quitado el supermod de Carrera4 de la F1 1988, puesto que no ha obtenido ni un solo voto, y he puesto este del 71 (espero no haber molestado a nadie con ello). Os lo comento porqué como teneis la opción de anular vuestro voto y de volver a votar, si es de vuestro gusto el mod del 71 para organizar la liga, pues vosotros mismos, le podeis votar.

Siendo un gran mod clásico, creo que sería injusto que no tuviera la posibilidad de resultar elegido solo por el mero hecho de salir una semanita más tarde desde que se inició la votación.

eerer3 eerer3

Moderador

MensajeTema: Re: Primarias de Mod para el primer Campeonato   Jue Jul 08, 2010 2:40 am

yo vote por el 73... aunque me da igual cual cojer,
voy a ganar de todas formas 15risa 15risa 15risa

porcierto. la next semana estare porfin activo 18adorar
Ver perfil de usuario
jomuven
Piloto Novato

MensajeTema: Re: Primarias de Mod para el primer Campeonato   Jue Jul 08, 2010 5:01 pm

Hola a todos. Soy nuevo en la web y estoy interesado en el campeonato. He votado por el 1967, pero realmente me da igual.
Ver perfil de usuario
[VtCl] tatinos
Administrador

MensajeTema: Re: Primarias de Mod para el primer Campeonato   Jue Jul 08, 2010 6:45 pm

Perfecto, cuantos más seamos mejor!

Recién llegado

MensajeTema: Re: Primarias de Mod para el primer Campeonato   Vie Jul 16, 2010 5:57 am

Si me permiten voto por el 73.

Saludos
Ver perfil de usuario
[VtCl] tatinos
Administrador

MensajeTema: Re: Primarias de Mod para el primer Campeonato   Vie Jul 16, 2010 8:09 am

valtam escribió:
Si me permiten voto por el 73.

Saludos

Solo faltaría, bueno, habrá que ir pensando en cerrar y empezar a hablar con los hermanos de PDLR!

Champs Staff

MensajeTema: Re: Primarias de Mod para el primer Campeonato   Vie Jul 16, 2010 9:22 am

hablemos hablemos ;)
munty
Champs Staff

MensajeTema: Re: Primarias de Mod para el primer Campeonato   Vie Jul 16, 2010 10:03 am

Bueno, parece que está claro, ¿no?.
Aquí no hay medias tintas... la temporada del 73 gana por goleada. Y seguramente es lo mejor que podía pasar, porque si llega a salir el nuevo 1971 las ibamos a pasar moradas para fijar todos los bugs que aún tiene.

¿Qué propones, Tati?...porque seguro que tienes alguna idea muy clara de como debería hacerse.
¿Qué propone Mr. Fastorro, de PDLR?
¿Qué proponen los muchachos de Virtual Classics?
Proximamente en sus pantallas...comming soon... 7risa
Ver perfil de usuario
fastorro
Champs Staff

MensajeTema: Re: Primarias de Mod para el primer Campeonato   Vie Jul 16, 2010 10:58 am

Yo lo único que necesito para montar el server es el mod... que no lo poseo... pamipipa

Pues faltará decidir los organizadores, las tareas de cada uno, calendario de los eventos, etc...
[VtCl] tatinos
Administrador

MensajeTema: Re: Primarias de Mod para el primer Campeonato   Lun Jul 19, 2010 1:20 pm

fastorro escribió:
Yo lo único que necesito para montar el server es el mod... que no lo poseo... pamipipa

Ahora que ha salido la versión del mod de 1971 con los bugs arreglados, sugiero alargar un poco más la votación, ya que quizás, ahora que no se generan errores, habrá quien prefiera utilizar este vistoso mod (es posible que haya quien no votara por este mod en su momento debido a los mencionados bugs de los que adolecía).

12alegria 12alegria

Piloto Novato

MensajeTema: Re: Primarias de Mod para el primer Campeonato   Lun Jul 19, 2010 2:29 pm

Tati yo creo q esto esta mas q decidido ya
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primarias de Mod para el primer Campeonato   

Primarias de Mod para el primer Campeonato
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente