- VirtualClassics

Foro dedicado al Simracing & Automovilismo en general

Portal  Forum    GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  Campeonato PDLRCampeonato PDLR  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ÍndiceÍndice  ConectarseConectarse  

Comparte | 

ayuda para configurar el volante XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
drako90
Moderador

MensajeTema: ayuda para configurar el volante XD   Sáb Ago 28, 2010 7:19 pm

necesito vuestra ayuda, necesito configurar los controles dentro del rfactor.
concretamente, lo de sensivilidad a la velocidad, el FF y esas cosas.
!!!ayuda!!! porque estoy perdido :D :D
Ver perfil de usuario https://www.paypal.me/Drako90
ozpata
BetaTester

MensajeTema: Re: ayuda para configurar el volante XD   Dom Ago 29, 2010 4:33 am

lo de la sensibilidad de pedales y volante en general al 50 % es linear o sea tanto muevas tanto responde ,los otros extremos -50 o +50 generalmente dan una respuesta rápida de entrada o al pasar el medio,pero no todos los volantes responden igual lo mejor es ir viéndolo en la ventana del control y observando la respuesta a medida que pisas el pedal o mueves el volante, el deadzone es a gusto personal, yo no le agrego y el ffb también es gusto personal si pensas usar el real feel o leo ffb se recomienda usar el bajo porque del medio hacia arriba están amplificados y pueden interferir con estos plugins, pero esto es a gusto personal y como te sientas cómodo a medida que le tomes confianza a los movimientos vas a ir cambiando los valores para que se sientan como prefieras o te den mejor respuesta, cada uno percibe las fuerzas o respuestas de manera distinta por eso es difícil recomendar un setting, yo empezaría con todo linear y de ahi ir viendo como se te hace mas eficiente el movimiento o la respuesta que buscas.

el speed sensitivity es algo que tendrias que empezar en el medio y luego irlo incrementando o bajarlo si es que no quieres tener a este efecto
el look ahead es la cantidad del movimiento que el punto de vista si estamos en cockpit se mueve hacia donde vamos al girar 25 a 35% es un buen comienzo aunque hay gente que prefiere mucho mas o nada, pero esto es mas dependiente de los autos que manejas
el head movement es las reacciones de la cabeza cuando frenamos y aceleramos y cosas asi

Moderador

MensajeTema: Re: ayuda para configurar el volante XD   Lun Ago 30, 2010 3:30 pm

gracias OZ... mas que nada lo que me interesaba era lo de sensibilidad de giro, y el FF, lo tengo en bajo.
ya miro haber, porque necesito tocar cosas ya que este volante solo gira 180 grados.
Ver perfil de usuario https://www.paypal.me/Drako90
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ayuda para configurar el volante XD   

ayuda para configurar el volante XD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.