Mensajes : 179 Fecha de inscripción : 16/12/2010 Edad : 54 Localización : Valencia
Tema: Re: Peliculas autos Mar Mar 22, 2011 11:46 am
Gracias Nestor!! Pues hemos estado de fiestas por aqui.... En serio que podrás conseguir lo de Ligier!!!...fantastico!! He bajado algunas cosas de las que me sugeristes,y tienen una excelente calidad...gracias de nuevo.. Proximamente voy a ir subiendo los resumenes de temporadas a partir del año 2000,(una vez termine con los 90)... Un fuerte abrazo!!!
Mensajes : 2834 Fecha de inscripción : 30/12/2009 Localización : East Bangor, Pennsylvania
Tema: Re: Peliculas autos Lun Oct 21, 2013 11:15 pm
creo que esto es algo que Bernie estaba intentando hacer o conseguir quien, si no me equivoco comenzo cuando buscaban cosas para SENNA, yo habia escuchado que seria por decadas o 2 o 3 partes minimo por la cantidad de material inedito que hay.
Mensajes : 161 Fecha de inscripción : 04/05/2012 Edad : 52 Localización : Berazategui, Buenos Aires, Argentina
Tema: Re: Peliculas autos Dom Ago 10, 2014 4:12 pm
Links hay varios, incluso podés conseguir la película en alta definición, en cuanto a los subtítulos los podes bajar aparte y luego insertarlos con algún programa. yo la reproduzco con el BSplayer y le tiro los subtítulos adentro. Luego durante el transcurso del día te puedo indicar los links si es que no los encuentras.
Tema: Re: Peliculas autos Mar Ago 12, 2014 7:24 pm
gwpf312t2 escribió:
Links hay varios, incluso podés conseguir la película en alta definición, en cuanto a los subtítulos los podes bajar aparte y luego insertarlos con algún programa. yo la reproduzco con el BSplayer y le tiro los subtítulos adentro. Luego durante el transcurso del día te puedo indicar los links si es que no los encuentras.
Mirá si la podes encontrar en HD te lo agradezco porque hace una banda que la busco y no la encuentro