- VirtualClassics

Foro dedicado al Simracing & Automovilismo en general

Portal  Forum    GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  Campeonato PDLRCampeonato PDLR  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ÍndiceÍndice  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Ayuda con el Team Speak 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Wacha
Champs Staff

MensajeTema: Ayuda con el Team Speak 3   Miér Feb 23, 2011 3:56 pm

Buenas tardes, abro este tema para pedir un poco de ayuda con la configuración del ts. Me dejaron recientemente un micrófono para que lo usara con el ts3. Al enchufarlo perdí el sonido del ordenador, supongo que estaría roto. Desde entonces no me funciona la tarjeta de sonido, una Creative Soundblaster X-fi, y he tenido que conectar el sonido a las clavijas delanteras del ordenador.

Mi problema es, que después de comprar otro micro y ponerlo ayer, no consigo que el ts me lo reconozca. Puedo hablar por él, grabar, y me oigo por los altavoces, pero ninguna de las opciones de entrada del ts funcionan. No se si será por no estar conectado a la tarjeta de sonido, pero en teoría el ts dice que puede estar conectado a otra tarjeta de sonido que no sea la primaria. En fin, que estoy atascado. Aprovecho para hacer otra pregunta ¿no se oirá el sonido del motor por el micro? No compré uno con cascos, ya que eran más caros, y no se si el sonido del motor hará imposible la comunicación. Gracias y un saludo.

"You should see the faces, by the way, of those who think that they are the result of intelligent design." - Christopher Hitchens
Ver perfil de usuario

Ayuda con el Team Speak 3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.